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Caminos de las Sierras respondió consultas sobre la concesión de áreas de servicio

Jorge Alves explicó las razones por las que se licitarían estaciones de expendio de combustible.

Durante la mañana de jueves, la Comisión de Obras Públicas, Vivienda y Comunicaciones se reunió para tratar el proyecto de resolución Nº 36396/L/22, en el que se le solicitó al Poder Ejecutivo que informe sobre distintos aspectos relacionados a la concesión de áreas de servicio.

Jorge Alves, presidente de Caminos de las Sierras, explicó por qué se licitarán nueve estaciones de servicio en los accesos a la ciudad de Córdoba.

“Esto se hace por el gran crecimiento del tránsito que se dio en los últimos años. Y las áreas de servicio están concesionadas desde hace más de 20 años. La estación de servicio Shell que está camino a Villa Carlos Paz, por ejemplo, es un caso de esto. El contrato de concesión es de 1997 y, en los artículos 7 y 11, nos faculta para explotar en concesión o por sí mismos esas áreas. No es algo nuevo”, dijo Alves, quien estuvo acompañado por el ingeniero Isaac Rahmane, vicepresidente de Caminos de las Sierras.

El encuentro estuvo presidido por el titular de la Comisión, Raúl Latimori, y el proyecto de resolución, que fue pasado a archivo, fue una iniciativa de Cecilia Irazuzta y del bloque Encuentro Vecinal Córdoba.

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