Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Avanzan en la aprobación del nuevo radio comunal de Chuña

El tema fue abordado este jueves, durante un encuentro de la Comisión de Asuntos Institucionales, Municipales y Comunales.

Una nueva reunión de la Comisión de Asuntos Institucionales, Municipales y Comunales tuvo lugar este jueves, con el objeto de tratar el proyecto de modificación del radio comunal de Chuña, departamento Ischilín.

En el encuentro convocado por el presidente de la comisión, legislador Gustavo Eslava, se comentó el proyecto en cuestión, remitido por el Poder Ejecutivo y que surge de los planos confeccionados por la intendencia de esta localidad.

La iniciativa propone extender el ejido comunal de Chuña a 125 hectáreas, 2.016 m2.

La reunión contó con la participación de la legisladora departamental, Tania Kyshakevych, quien planteó las consideraciones y la justificación del pedido de ampliación de radio para la localidad.

“Chuña es una de las localidades del departamento que más creció en los últimos 10 años. Celebró que el paraje de Jaime Peter pueda formar parte de Chuña luego de la aprobación del proyecto. Además, la localidad creció mucho en el desarrollo de viviendas e infraestructura”, dijo Kyshakevych.

Al cabo de la reunión, Eslava adelantó el despacho positivo del bloque de mayoría, al aguardo del respectivo pronunciamiento del resto de los espacios parlamentarios.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top