Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Asuntos Constitucionales: entrevistaron a postulantes para cargos en el Poder Judicial

La comisión trató la designación de tres cargos para el Poder Judicial. También se prestó acuerdo a la nómina de magistrados, fiscales y asesores letrados reemplazantes.

En una reunión virtual de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos, presidida por el legislador Juan Manuel Cid, se entrevistó a tres postulantes para cargos en el Poder Judicial.

En primer término entrevistaron Pablo Fernando Ceballos Chiappero, postulante al cargo de Vocal de Cámara en la Cámara en lo Criminal y Correccional, Civil, Comercial, Familia y Trabajo, perteneciente a la Novena Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Deán Funes. 

Seguidamente, fue el turno de Sebastián Oscar Mastai, aspirante a ejercer como Fiscal de Cámara de Familia en la Fiscalía de Familia perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba. 

Más tarde tomó la palabra Juan Fernando Ávila Echenique, postulante al cargo de Fiscal de Instrucción en la Fiscalía de Instrucción de Décimo Primer Turno, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba. 

Por último,  logró despacho el pliego que solicita acuerdo al padrón principal y subsidiario de aspirantes a magistrados, fiscales y asesores letrados reemplazantes.

En el encuentro virtual se prestó acuerdo a la nómina elevada por el Consejo de la Magistratura, en los términos del artículo 56 y concordantes de la Ley Nº 8435 y del artículo 104 inciso 42 de la Constitución de la Provincia de Córdoba.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top