Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Asuntos Constitucionales: analizaron pliegos para cargos en el Poder Judicial

La Comisión trató la designación de dos fiscales en la ciudad de Córdoba y le dio despacho favorable a un proyecto de ley.

Durante la mañana del martes, la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos analizó dos pliegos para designar a fiscales de la ciudad de Córdoba y le dio despacho favorable a un proyecto de ley.

En el encuentro, presidido por Juan Manuel Cid, titular de esa Comisión, se trató el pliego para designar al abogado Marcelo Daniel Sicardi como Fiscal de Cámara en lo Criminal y Correccional en la Fiscalía de Cámara en lo Criminal y Correccional de 11a Nominación, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba.

Lo mismo ocurrió con la designación de la abogada Milagros Rivas como Fiscal de Instrucción en la Fiscalía de Instrucción de Lucha Contra el Narcotráfico, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba.

Por último, logró despacho favorable el proyecto de ley para aprobar el decreto N° 229/22 por el que se convalidó lo actuado por la Policía de la Provincia y se aprobó el “Acta Acuerdo de Adhesión al Plan de Emergencia Aeroportuaria para la Cooperación en Casos de Emergencia”, celebrado entre la Policía de Córdoba y la Administración Nacional de Aviación Civil.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top