La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, reiteró este jueves a la tarde en Laguna Larga la firme decisión del Gobierno provincial de apoyar y acompañar a los bomberos voluntarios de toda la provincia.
“Siempre decimos con el gobernador Martín Llaryora que estamos orgullosos de la capacidad, el profesionalismo y la entrega de nuestros bomberos voluntarios”, destacó Prunotto.
Además, la vicegobernadora recordó que Córdoba siempre es convocada para aportar a sus bomberos voluntarios en los mayores siniestros que se registran en el país.
Aporte provincial
En la oportunidad, Prunotto entregó un aporte provincial de 30 millones de pesos a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Laguna Larga.
Acompañaron a Prunotto el legislador departamental Lucas Valiente, los intendentes de Laguna Larga, Matías Torres Cena; de Río Segundo, Darío Chesta; y de Costasacate, Elías Balduzzi; el asesor del Poder Ejecutivo Provincial del departamento Río Segundo, Francisco Fortuna; el prosecretario general de la Legislatura, Maciel Balduzzi; y el director general de Vinculación de la Unicameral, Matías Haro.
En el acto, realizado en el cuartel de los bomberos de Laguna Larga, Prunotto anunció también aportes y ayudas económicas para clubes de la región.