La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, completó este viernes una extensa gira por el sur del territorio cordobés durante la cual llevó aportes provinciales a tres localidades de los departamentos Río Cuarto y Juárez Celman.
“Tal como lo decidió el gobernador Martín Llaryora, seguimos llevando soluciones a todo el interior provincial y, en este caso en especial, atendiendo mejoras para la prevención y la atención de emergencias”, destacó la vicegobernadora.
El recorrido comenzó en Adelia María, donde Prunotto se reunió con el intendente, Jorge Daniel Marino, y luego entregó un aporte de 35 millones de pesos a los Bomberos Voluntarios de esa localidad.
Posteriormente, se trasladó a Alejandro Roca, donde entregó un aporte de 10 millones de pesos al Aeroclub de esa localidad para mantenimiento de un avión que apoya operativos de emergencia en la región.
En Alejandro Roca la vicegobernadora estuvo acompañada por el intendente, Aldo Etcheverry, junto al cual visitaron el Cuartel de Bomberos Voluntarios de esa localidad, donde se completó una obra de Infraestructura realizada también con fondos provinciales.
Para cerrar la jornada, la vicegobernadora se trasladó a Santa Eufemia, donde fue recibida por la intendenta, Gisela Barrionuevo, y la legisladora departamental, Graciela Bisotto. Junto a ellas, Prunotto visitó el Cuartel de Bomberos de esa localidad y entregó un aporte provincial de 25 millones de pesos.