En un acto realizado este viernes en Las Varillas, la vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, entregó cuatro vehículos cero kilómetros y habilitó las Guardias Locales de esa ciudad y de otras cuatro localidades del departamento San Justo. Se activaron de esta forma equipos de personal capacitado para el apoyo a la seguridad en Las Varillas, Pozo del Molle, Alicia, Las Varas y El Fortín.
“Con estas entregas de móviles y con las nuevas Guardias Locales, la gestión del gobernador Martín Llaryora cumple con uno de los compromisos tomados al asumir su mandato, el de fortalecer la seguridad en todo el territorio provincial”, destacó la vicegobernadora.
Prunotto estuvo acompañada por el legislador Gustavo Tévez; los secretarios de Gobierno, Augusto Pastore; Seguridad, Ángel Bevilaqua, y Prevención, José Gualdoni; y el prosecretario general de la Legislatura, Maciel Balduzzi.
El intendente de Las Varillas, Mauro Daniele, destacó en la oportunidad el apoyo del Gobierno Provincial para apuntalar la prevención y la seguridad en el interior.
Prunotto reiteró que “todos los vehículos cero kilómetros que se destinan a la seguridad son fabricados en Córdoba, lo que significa aportar a la preservación de fuentes de trabajo locales, no sólo de las grandes automotrices sino también de la gran cantidad de autopartistas cordobesas que las abastecen”.