La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, visitó este viernes la localidad de Isla Verde, en el departamento Marcos Juárez, donde cumplió con una extensa agenda junto a autoridades provinciales y municipales, además de representantes de las fuerzas vivas y de la comunidad local y regional.
Prunotto fue recibida por la intendenta local, Patricia Delsoglio, y estuvo acompañada por el legislador departamental, Carlos Carignano; la directora de Desarrollo Territorial de la Legislatura, Leticia Alloco; y los intendentes de Cavanagh, Gustavo Del Bo; de Capitán O’Higgins, Nora Bessone; y de Colonia Italiana, Alejandra Ita.
En primer término, la vicegobernadora se reunió con la intendenta anfitriona, con quien analizaron proyectos y necesidades de la comunidad.
Más tarde, Prunotto presidió un encuentro con jubilados de Isla Verde, a quienes les entregó aportes para mejorar la infraestructura de su sede y vouchers para viajes recreativos, lo que se completó con un convenio para ofrecer cursos de capacitación a sus afiliados.
Posteriormente, en la sede de los Bomberos Voluntarios, la vicegobernadora entregó un aporte provincial de 14 millones de pesos que será destinado a la iluminación del nuevo salón de esa institución.
Se trata de un amplio espacio de 600 metros cubiertos que se suma a las instalaciones con las que cuentan estos servidores públicos de Isla Verde.
La jornada finalizó con el cierre del Encuentro de Mujeres Protagonistas, actividad que reunió a un centenar de vecinas de Isla Verde y la región.
“Compartimos una intensa jornada de trabajo con la comunidad de Isla Verde y la región en la que cumplimos con el objetivo de nuestro gobernador Martín Llaryora, quien propuso una gestión cercana a la gente y en el territorio”, destacó Prunotto.