La vicegobernadora Myrian Prunotto acompañó este jueves a la comunidad de General Deheza al acto de inauguración de la obra de repavimentación del bulevar Pueyrredón, de esa ciudad del sur provincial.
Prunotto fue recibida por el intendente local, Eduardo Pizzi, y autoridades municipales, con quienes firmó la entrega de un Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM) por 70 millones de pesos.
La vicegobernadora destacó que “en momentos en que el Gobierno nacional decidió detener la obra pública, es muy gratificante ver que en Córdoba pueda seguir ya que, tal como lo sostiene el gobernador Martín Llaryora, la obra pública es un motor de la economía y por eso se mantiene activa en todo el territorio cordobés”.
En el acto, también estuvo presente el intendente de Las Perdices, Sergio Avallis; el presidente del Concejo Deliberante de General Deheza, Miguel Marengo; el subsecretario de Estadísticas de la Municipalidad de Río Cuarto, Roger Fabre; el concejal de Río Cuarto Augusto Lago y veteranos de Malvinas, entre otros.