Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Buscan ratificar el decreto que aprobó el Convenio del Programa de Estadística 2022

El acuerdo se inscribe en el Convenio Marco 2022, celebrado entre el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) y el Ministerio de Coordinación del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La Comisión de Economía, Presupuesto, Gestión Pública e Innovación, presidida por el legislador Juan José Blangino, trató este martes el proyecto de ley que busca ratificar el decreto provincial mediante el cual se aprobó el convenio ampliatorio perteneciente al Convenio Marco 2022, destinado a dar cumplimiento al Programa Anual de Estadísticas 2022.

Dicho acuerdo fue celebrado en noviembre del año pasado entre el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) y la Dirección General de Estadística y Censos, dependiente de la Secretaría de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Coordinación, en representación del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El convenio tuvo como finalidad ampliar el financiamiento de las actividades que integran el Programa Anual de Estadística para el cuarto trimestre de 2022.

Hacia el final del encuentro, se acordó el despacho favorable del proyecto para ser tratado próximamente en el recinto.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top