Este jueves comenzó a tratarse una posible modificación a la Ley N° 10.078, que el año pasado estableció la declaración de utilidad pública y la expropiación de inmuebles en Camino a San Antonio, como parte del mejoramiento y la rehabilitación vial e hidráulica proyectado por la Provincia en esa arteria del sur de la ciudad de Córdoba.
Fue en una reunión virtual conjunta de la Comisión de Obras Públicas, Vivienda y Comunicaciones y la de Economía, Presupuesto, Gestión Pública e Innovación, encuentro que contó con la participación del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Martín Gutiérrez, y de otros funcionarios de esa repartición.
La modificación en concreto se refiere a una rotonda planteada originalmente entre calles Santa Elena y Padre Liqueño, la cual sería sustituida por dos retornos. Los representantes de Vialidad explicaron que se trata de un pedido efectuado por los propios frentistas, considerando la construcción de emprendimientos comerciales y productivos que se espera desarrollar en la zona.
El tema se seguirá abordando en futuros encuentros.