Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Se realizó en la Legislatura, un encuentro con referentes de la diversidad

Fue en el marco de una nueva edición de la Marcha del Orgullo en Córdoba, y tuvo como objetivo fortalecer las redes institucionales y comunitarias que acompañan la promoción de políticas públicas orientadas a garantizar igualdad e inclusión.

Este jueves, la Legislatura de Córdoba fue sede del Encuentro con Referentes para la Promoción de Políticas Públicas de Igualdad de Género y Diversidad, realizado en el marco de la 17º edición de la Marcha del Orgullo que se realizará este sábado 15 de noviembre en la ciudad de Córdoba.

El encuentro se desarrolló como un espacio de diálogo e intercambio destinado a fortalecer las redes institucionales y comunitarias que acompañan la construcción y promoción de políticas públicas orientadas a garantizar igualdad, inclusión y ampliación de derechos para todas las identidades y diversidades.

Asimismo, se remarcó la importancia de profundizar acciones que propicien entornos seguros, libres de discriminación y con una presencia estatal activa, especialmente en el acompañamiento a colectivos de la diversidad sexual y de género.

En concordancia con el espíritu de la jornada, se subrayó la relevancia de acompañar la Marcha del Orgullo, como instancia de visibilización, defensa de derechos y reafirmación del compromiso provincial con una ciudadanía plena e igualitaria.

La actividad contó con la participación de la presidenta de la Asociación Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina, Marcela Romero; el director ejecutivo de Equality Caucus, Aron Le Fevre; el director de Inclusión y Diversidad de la Legislatura, F. Bonino, así como de las legisladoras provinciales Karen Acuña, Silvina Jurich, Brenda Austin y Viviana Martoccia. También estuvieron presentes activistas y referentas de distintas organizaciones sociales.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top