La vicegobermadora de la Provincia, Myrian Prunotto, entregó este miércoles camionetas y motocicletas a las Departamentales San Alberto y San Javier en actos realizados en Villa Cura Brochero y Villa Dolores.
En los actos estuvo acompañada por el legislador departamental, Mariano Ceballos Recalde, el secretario de Seguridad de la Provincia, Ángel Bevilacqua y el subjefe de Policía, Antonio Urquiza.
“En Traslasierra, donde es tan importante la industria del Turismo, es fundamental poner énfasis en la seguridad, y por eso acercamos herramientas para el cuidado de la ciudadanía”, enfatizó Prunotto.
En Villa Cura Brochero la vicegobernadora fue recibida por el intendente local, Carlos Oviedo, y en esa localidad entregó cuatro camionetas cero kilómetros que serán destinadas a los destacamentos de Las Rabonas y San Lorenzo, a la patrulla preventiva de La Zona 2 San Pedro y a la subcomisaría de Ambul.
En Villa Dolores, recibió a Prunotto el intendente Maximiliano Rivarola, junto al que compartió la entrega.
En este segundo acto se entregaron cinco vehículos cero kilómetros que se destinaron a La Paz, Villa de Las Rosas, San Javier y Yacanto y Villa Dolores.