“No hay desarrollo sin seguridad y la seguridad es algo que solo puede garantizar el Estado”, enfatizó este miércoles la vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto, al habilitar el uso de nuevos vehículos y equipamiento para la Unidad Regional Departamental Colón de la Policía de Córdoba. El acto se realizó en Colonia Tirolesa.
Allí, la vicegobernadora contó que la inversión provincial alcanza los 210 mil millones de pesos: “Es la más importante desde el regreso de la democracia, es una clara demostración de la prioridad que le da la gestión del gobernador Martín Llaryora a la seguridad de todos los cordobeses”.
En Colonia Tirolesa, Prunotto fue recibida por el intendente local, Juan Panichelli, y estuvo acompañada por las legisladoras Dolores Romero y Doris Mansilla; el secretario de Seguridad de la Provincia, Ángel Bevilaqua; el presidente del Ente Metropolitano de Córdoba, Rodrigo Fernández; intendentes y presidentes comunales del departamento Colón; entre otras autoridades provinciales y municipales.
“Nunca tuvimos tanta presencia policial en Colonia Tirolesa, y eso se nota cada día”, destacó el intendente.
A su turno, Bevilaqua resaltó: “Además de la infraestructura que sumamos a la seguridad, en Córdoba se destaca el trabajo y compromiso del recurso humano, ya que este es un diferencial que nos distingue y del que estamos orgullosos”.