La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, presidió este viernes los primeros izamientos de la Banderas de Charbonier y Villa de Soto.
“Estos nuevos símbolos que, fortalecen la identidad y unidad de nuestras comunidades, contribuyen al tejido que, desde cada pueblo, forman el sentimiento de pertenencia a una Patria que, con la participación de todos, construimos a diario con trabajo y esfuerzo para un desarrollo sostenible”, expresó Prunotto.
En Charbonier, la vicegobernadora fue recibida por la jefa comunal, Maricel Fernanda Sánchez, y estuvo acompañada por el presidente de la Comunidad Regional e intendente de Capilla del Monte, Fabricio Díaz, y autoridades de la Legislatura Provincial.
Mientras que en Villa de Soto, Prunotto estuvo junto a la intendenta local, María José Acuña; el legislador departamental, Fernando Luna; el director del Centro Cívico de Cruz del Eje, Alejandro Ruiz; el director de Jurisdicción del Ministerio de Bioagroindustria, Néstor Romero; el subdirector de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de la Provincia, Maciel Balduzzi; entre otras autoridades provinciales, municipales y comunales.
Nuestra Bandera
Las flamantes banderas de Charbonier y Villa de Soto fueron creadas en el marco del Programa Nuestra Bandera, una iniciativa de la Vicegobernación de Córdoba que ha logrado reforzar la identidad de muchas comunidades cordobesas. En cada una de estas localidades, el primer izamiento de sus pabellones se vive como un acto histórico.
Ideado por la propia vicegobernadora Prunotto, el programa está actualmente a cargo de la directora general de Vinculación de la Legislatura Provincial, Silvina González.