Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La vicegobernadora participó de la Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Rosario del Milagro

Myrian Prunotto fue parte de esta celebración religiosa que se concretó en la ciudad de Córdoba.

La vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto, participó este domingo de la Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Rosario del Milagro, en el marco del Jubileo Arquidiocesano “Peregrinos de Esperanza”, una celebración que reunió a fieles, parroquias y comunidades religiosas de toda la ciudad Capital.

La jornada comenzó con una procesión desde la Basílica de Santo Domingo hasta la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, donde se celebró la Santa Misa presidida por el cardenal Ángel Rossi, arzobispo de Córdoba.

Durante la ceremonia, la vicegobernadora compartió la celebración junto al intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini; el viceintendente, Javier Pretto; y la secretaria de la Mujer de la Provincia, Claudia Martínez, además de autoridades eclesiásticas, funcionarios provinciales y municipales. También, participaron diferentes comunidades migrantes que, con sus banderas, trajes y tradiciones, dieron un marco especial de diversidad y fraternidad al encuentro.

La Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Rosario del Milagro es una de las expresiones más significativas de la fe del pueblo cordobés que, año tras año, renueva su espíritu comunitario bajo el lema del Jubileo “Peregrinos de Esperanza”.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top