La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, recorrió este viernes obras que se realizan en Charras y Olaeta, localidades del sur provincial donde también entregó escrituras y aportes provinciales a vecinos e instituciones.
Prunotto estuvo acompañada por los intendentes de ambas localidades, Emiliano Ratazzi, de Charras, y Gastón Bravo, de Olaeta, además del presidente de la Comunidad Regional del Departamento Juárez Celman e intendente de Ucacha, Ariel Moreyra.
“Es admirable el esfuerzo que realizan los intendentes del interior para estirar al máximo los recursos que tienen y reciben de la Provincia, algo fundamental ante esta situación actual en la que el Gobierno nacional paralizó toda la obra pública”, destacó Prunotto.
La vicegobernadora subrayó también: “Además de mejorar la infraestructura de sus localidades, y con ello la calidad de vida de los vecinos, los intendentes contratan mano de obra local, lo que mueve las economías locales en este tiempo tan difícil”.
En Charras, Prunotto recorrió la obra de adoquinado que realiza la Municipalidad local en la zona central de la localidad, mientras que en Olaeta visitó la obra del Centro de Salud, un edificio de 500 metros cuadrados con un importante avance de obra y que es orgullo de la gestión municipal.