La vicegobernadora de la provincia de Córdoba, Myrian Prunotto, presidió este martes la entrega de nueve viviendas en Guanaco Muerto, localidad del norte cordobés donde también se otorgaron créditos para emprendedores y aportes para los clubes locales.
Prunotto, acompañada por el secretario de Coordinación de la Secretaría General de la Gobernación, Diego Tissera, agradeció el apoyo del presidente comunal de Guanaco Muerto, Mayco Soria, quien por su parte destacó que “es la primera vez que una vicegobernadora visita esta localidad”.
“Nuestra presencia permanente en el interior responde a una característica de la gestión que conduce el gobernador Martín Llaryora, quien prioriza el desarrollo en cada rincón de la provincia para fortalecer el arraigo y sembrar desde Córdoba el espíritu federal que tanto necesita nuestro país”, enfatizó Prunotto.
También acompañaron a la vicegobernadora las directoras de Vinculación y de Desarrollo Territorial de la Legislatura provincial, Silvina González y Leticia Allocco, respectivamente.
Además, estuvieron presentes los jefes comunales de Media Naranja, Juan Carbelo; de Las Playas, Daniela Godoy; de Olivares San Nicolás, Yanina Heredia, y de Pozo Viejo, Mauricio Tapia.