La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, y el ministro de Educación provincial, Horacio Ferreyra, inauguraron este viernes un Taller de Usos Múltiples en la Escuela Florentino Ameghino, en la localidad de Freyre, departamento San Justo.
El acto en el que participaron la vicegobernadora y el ministro fue acompañado por la comunidad educativa de Freyre, que vivió una jornada de celebración con la inauguración del nuevo Taller de Usos Múltiples en la Escuela Ameghino.
Esta obra se complementa con un aula y un comedor destinados a fortalecer las condiciones de aprendizaje y bienestar de los estudiantes.
Prunotto y Ferreyra recorrieron las flamantes instalaciones junto a autoridades escolares, municipales, legislativas, estudiantes, docentes, vecinos y vecinas.
Durante su discurso para la ocasión, Prunotto expresó: “La escuela es posible si se lleva infraestructura. Y cuando el Gobierno nacional decide parar las obras, en Córdoba las seguimos con fondos provinciales que aportan los cordobeses y con la ayuda de los intendentes”.
Por su parte, el ministro Ferreyra destacó: “Cada obra que inauguramos es una muestra concreta del compromiso del Gobierno de Córdoba con la educación pública, con las infancias y con el futuro de nuestra provincia.”
Al finalizar el acto, las autoridades recorrieron, junto a miembros de la comunidad de Freyre, las nuevas instalaciones, que ya están listas para ser disfrutadas por los estudiantes y docentes de la institución.