Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La vicegobernadora participó del Encuentro Regional de Jóvenes Dirigentes en La Calera

Myrian Prunotto compartió con la juventud una jornada de reflexión política. En diálogo con ellos remarcó el valor de la militancia, el trabajo conjunto y la vocación de servicio por encima de las diferencias partidarias.

Con una nutrida convocatoria de jóvenes referentes de los departamentos Colón, Punilla y Santa María, se desarrolló en La Calera un nuevo Encuentro Regional de Jóvenes Dirigentes. Se trata de una jornada de formación, reflexión política y compromiso ciudadano que además convocó a funcionarios provinciales, municipales y legislativos.

La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto acompañó el evento y compartió un mensaje donde remarcó el valor de la militancia, el trabajo conjunto y la vocación de servicio por encima de las diferencias partidarias.

“Nosotros no somos ni de izquierda ni de derecha. Lo que sí somos es una Córdoba que apuesta a la producción, a la educación y a la salud. Y eso es lo que tenemos que defender”, expresó Prunotto.

Durante su participación, también valoró el liderazgo de Martín Llaryora y su compromiso con una gestión que prioriza la acción y los resultados concretos: “Nuestro Gobernador no se queda con los límites de la provincia. Lidera procesos regionales, promueve la educación con hechos concretos como la creación de nuevas CEM, y apuesta a una obra pública que genera trabajo. Córdoba demuestra que se puede gobernar con gestión y cercanía”, afirmó.

También estuvieron presentes las intendentas de Mi Granja y Saldán, Claudia Acosta y Carolina Crístori; la jefa comunal de Cerro Azul, Natalia Di Pace; el ministro de Cooperativas y Mutuales, Gustavo Brandán; el presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima; las legisladoras Luciana Presas y Dolores Romero; el presidente de la Agencia Córdoba Joven, José Scotto; y la vicepresidenta del ERSEP, Mariana Caserio; entre otros funcionarios y referentes territoriales.

El encuentro evidenció el compromiso de cientos de jóvenes con una Córdoba que se construye desde el diálogo, la participación activa y la convicción de que el futuro se forja con ideas, militancia y trabajo en el territorio.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top