Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Myrian Prunotto presidió la habilitación del Playón Polideportivo de Nono

La vicegobernadora destacó el aporte de estos espacios para la recreación y contención en las localidades del interior. También se entregaron créditos del Banco de la Gente.

La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, presidió este lunes el acto de habilitación del Playón Polideportivo de Nono, donde fue recibida por el intendente local, Matías Ramírez. En la oportunidad, también se entregaron créditos del Banco de la Gente a vecinos de esa localidad del Valle de Traslasierra.

Prunotto estuvo acompañada por los legisladores Miguel Siciliano y Mariano Ceballos Recalde; la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure; el presidente de Caminos de las Sierras, Julio Bañuelos; y el secretario de Desarrollo Regional del Noroeste, Alfredo Altamirano, entre otras autoridades provinciales y municipales.

“Cuando a nivel nacional se paralizó la obra pública, el Gobierno de la Provincia continúa realizándola en todas las localidades, lo que ratifica lo prometido por nuestro gobernador Martín Llaryora, quien nos encomendó estar cerca de la gente y en el territorio”, enfatizó Prunotto.

Tras los agradecimientos del intendente, Siciliano recordó que “si bien el Estado provincial hace mucho que tiene superávit fiscal, también tiene superávit social, porque de nada sirve que el Estado tenga las cuentas ordenadas si no está al servicio de la gente”.

A su turno, el legislador departamental Ceballos Recalde rescató “el valor de obras como este polideportivo, ya que mejoran la calidad de vida de la gente”.

Por su parte, la ministra Jure destacó que “obras como esta solo se logran cuando el Gobierno provincial trabaja junto con las comunidades, para mejorar la calidad de vida de la gente y generar lugares de encuentro”.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top