35° SESIÓN ORDINARIA– 140° PERIODO LEGISLATIVO

La 35ª Sesión Ordinaria comenzó pasadas las 14 horas y fue presidida por el Presidente de la Legislatura, el Dr. Oscar Félix González.

Luego del tratamiento del Orden del Día y tras casi tres horas de debate, los parlamentarios, trataron y aprobaron con 38 votos afirmativos, 26 votos negativos y ninguna abstención, el Proyecto de Ley N° 26499; en el cual se autoriza al Poder Ejecutivo Provincial, en el marco de la Ley 9086, a efectuar operaciones de crédito público por hasta la suma total de U$D 500.000.000, para destinarlos a financiar obras públicas de infraestructura, a operaciones de cancelación y mejoramiento de deuda pública y/o al rescate anticipado o refinanciación de los títulos de deuda.

A continuación, el pleno legislativo dio luz verde al Proyecto de Ley N° 26751; en el cual se aprobó el Convenio suscripto, con fecha 23 de octubre de 2018, entre Córdoba y Santa Fe para la elaboración del proyecto y ejecución de la obra Acueducto Interprovincial Santa Fe – Córdoba. El mismo obtuvo 42 votos afirmativos, 7 votos negativos y 2 abstenciones.

Antes de la culminación de la Sesión Ordinaria, el legislador Victor Lino realizó un homenaje en conmemoración de los 35 años de la vuelta de la democracia en la República Argentina, donde exaltó la importancia de la figura del ex presidente Raúl Alfonsín.

Scroll to Top