20ª Sesión Ordinaria- 141º Período Legislativo

La Sesión comenzó a las 15:30 horas en el histórico recinto de sesiones de la Legislatura de Córdoba y fue presidida por el Dr. Oscar Félix González.

Al inicio de la asamblea se realizó un homenaje a la mediocampista Florencia Bonsegundo, reconociendo la actuación y desempeño de la cordobesa de la Selección Argentina de Fútbol Femenino. Florencia es oriunda de la ciudad de Morteros.

El Presidente Provisorio, Dr. Oscar Félix González, junto a Legisladores, hicieron entrega de una placa de reconocimiento a la deportista.

Estuvo presente en el homenaje el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria.

Siguiendo con la Sesión, se aprobó la modificación del radio municipal de la ciudad de Almafuerte, Dpto. Tercero Arriba.

Acompañaron la modificación en el recinto el Presidente del Concejo Deliberante de Almafuerte, Luis Giasinti y el Secretario de Gobierno, Gerardo Vélez.

Más adelante, se aprobaron pliegos de designación para que el abogado Raúl Alejandro Castro sea Vocal de Cámara en la Cámara en lo Criminal y Correccional de la Sexta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Villa Dolores. También designaron al abogado Diego Julián como Asesor Letrado en la Asesoría Letrada con Funciones Múltiples de 1° Turno de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Villa María, y a la abogada Juliana Erica Companys como Fiscal de Instrucción en la Fiscalía de Instrucción y de Familia de 2° Turno de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Villa María.

Por último, los parlamentarios sancionaron la designación del señor Mario Alberto Decara como Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba, en virtud de lo establecido por el artículo 124 de la Constitución Provincial y el artículo 1º de la Ley Nº 7741.

Scroll to Top