Se realizó en la Legislatura la 5° campaña de donación de sangre
La iniciativa impulsada por el legislador Ignacio Sala y organizada en forma conjunta con el Banco de Sangre de la Provincia, fue la primera de este 2026 y se realizó en el marco del Día Mundial del Donante que se conmemora el 14 de junio de cada año.

