15ª Sesión Ordinaria- 141º Período Legislativo

La Sesión comenzó pasadas las 14:30 horas en el histórico recinto de Sesiones de la Legislatura de Córdoba y fue presidida por el Dr. Oscar Félix González.

Al comienzo de la asamblea, los parlamentarios aprobaron el Proyecto de Ley, por el que se propicia la modificación del Radio Comunal de la localidad de Colonia Iturraspe, Departamento San Justo, de esta Provincia.

Luego, la Unicameral aprobó el Convenio Específico de Cooperación para la creación de la Unidad Ejecutora Biprovincial, Acueducto Interprovincial Santa Fe – Córdoba.
El mismo fue suscripto entre la provincia de Córdoba representada por el Sr. Gobernador Cr. Juan Schiaretti y la Provincia de Santa Fe representada por el Sr. Gobernador Ing. Roberto Miguel Lifschitz.
El citado Convenio tiene por objeto crear la “Unidad Ejecutora Biprovincial, Acueducto Interprovincial Santa Fe — Córdoba”, en el marco del convenio específico de cooperación aprobado por Ley Provincial N° 10.583, para la planificación, ejecución y administración conjunta de la obra interjurisdiccional “Acueducto Interprovincial Santa Fe — Córdoba”, para la contratación, ejecución y puesta en funcionamiento de la obra de referencia.

Scroll to Top