Inicio de Comisiones Permanentes – 2018

Esta semana, las Comisiones Permanentes de Trabajo del Poder Legislativo retomaron sus reuniones habituales. En estas, se acordaron agendas de trabajo y  se retomaron los proyectos de ley pendientes del año 2017. A continuación, se detallan los avances respectivos en cada encuentro;

Agricultura y Ganadería:
La comisión planteó definir una agenda de trabajo para el año legislativo en curso, la cual fue acordada por los sres. legisladores.

Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos:
Se acordó la designación de la Ab. María de las Mercedes Balestrini como Fiscal de Cámara en lo Criminal y en lo Correccional de 9ª Nominación de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Córdoba. Pliego Nº 23942/P/17. La letrada asistió a la respectiva entrevista que realiza la comisión para elevar el mencionado acuerdo.

Asuntos Ecológicos:
La comisión planteó definir una agenda de trabajo para el año legislativo en curso, la cual fue acordada por los sres. legisladores.

Salud Humana y Legislación General:
En reunión conjunta de dichas comisiones, se debatió el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo (Nº 23888/E/17). En relación a esto, se recibió como invitado especial al Subsecretario de Coordinación de Programas del Ministerio de Salud, Sr. Diego Alonso, quien brindó detalles respecto del proyecto y respondió consultas de los señores legisladores.

Scroll to Top