HISTÓRICO DE AUTORIDADES DE COMISIONES PERMANENTES

Metadatos

Tema: Comisiones
Frecuencia de actualización: cuando se registren cambios en las autoridades de
Comisiones Permanentes.
Fuente de datos: Secretaría de Coordinación Operativa y Comisiones de la
Legislatura de la Provincia de Córdoba.
Campos o variables: número; año; nombre_comisión; bloque; apellido;
nombre; cargo; dni; masculino; femenino; fecha_cambio_autoridad.
Licencia: Creative Commons Attribution 4.0
Creador: Secretaría Técnica Parlamentaria – Dirección de Gestión de Datos Legislativos.
Mantenedor: Secretaría Técnica Parlamentaria – Dirección de Gestión de Datos Legislativos.
Fecha de publicación: noviembre de 2020
Fecha de última actualización: 17 de junio de 2021

número: indicador único designado para cada Comisión en cada año.
año: registra el año de funcionamiento de cada Comisión.
nombre_comisión: registra la denominación de cada Comisión para cada año.
bloque: registra el bloque al que pertenece cada autoridad que conforma la Comisión. El bloque es el grupo de tres (3) o más Legisladores que se organizan conjuntamente de acuerdo a sus afinidades políticas. Cuando un partido político o alianza electoral existente con anterioridad a la elección de Legisladores tenga sólo un representante en la Legislatura, podrá asimismo actuar como bloque.
apellido: registra el apellido de las autoridades de cada comisión.
nombre: registra el nombre de las autoridades de cada comisión.
cargo: descripción del tipo de cargo de cada legislador según la Comisión, éstos pueden ser, Presidente, Vicepresidente o Vicepresidente Primero
dni: documento nacional de identidad de cada legislador.
masculino: variable dummy que registra 0 (cero) si no es masculino y 1 (uno) si es masculino.
femenino: variable dummy que registra 0 (cero) si no es femenino y 1 (uno) si es femenino.
fecha_cambio_autoridad: registra la fecha en la que se reportan cambios o novedades en las autoridades de las comisiones.

Tamaño de texto
Opciones de texto
Scroll to Top