Eventos

Reunión de la Comisión de Salud Humana

Reunión de la Comisión de Salud Humana que preside la legisladora Liliana Abraham.

Temario:
1) Proyecto de Resolución 30068/L/20, iniciado por el Bloque Encuentro Vecinal Córdoba, solicitando informe sobre la posible sobrefacturación de prestadores a la APROSS.
2) Proyecto de Resolución 30069/L/20, iniciado por el Bloque Encuentro Vecinal Córdoba, solicitando informe en relación entre la cantidad de afiliados y prestadores de la APROSS, convenios y deudas con obras sociales de otras provincias.
3) Proyecto de Resolución 30222/L/20, iniciado por el legislador Ambrosio, solicitando informe a través de la APROSS, sobre distintos aspectos vinculados al Fondo de Enfermedades Catastróficas y su impacto en la crisis sanitaria actual.
4) Proyecto de Resolución 30223/L/20, iniciado por el legislador Ambrosio, solicitando informe a través de la APROSS, las medidas adoptadas para investigar y transmitir tranquilidad a toda la población, respecto a la situación que se volvió mediática en las últimas horas, sobre el fallecimiento de la docente Liliana Giménez en la localidad de Villa Giardino.
5) Proyecto de Resolución 30225/L/20, iniciado por la legisladora Díaz García, solicitando informe sobre distintos puntos relacionados con el fallecimiento de la docente Liliana Giménez y el funcionamiento de la APROSS en la atención sanitaria frente a la pandemia COVID-19.
6) Proyecto de Resolución 30250/L/20, iniciado por el legislador Ambrosio, solicitando informe sobre diversos puntos relacionados al Plan de Vacunación Antigripal dispuesto por la APROSS, cuyo cronograma ha sido suspendido conforme se ha informado en el día 14/04/2020.
7) Proyecto de Resolución 30389/L/20, iniciado los legisladores García Elorrio y Marcone, solicitando informe a través de la APROSS, sobre la forma de prestación de servicios durante la cuarentena.
8) Proyecto de Resolución 30714/L/20, iniciado por los legisladores Marcone y García Elorrio, solicitando informe a través de la APROSS, sobre la  forma de prestación de servicios durante la etapa de distanciamiento social.
Participan funcionarios de la Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS).

agosto 6, 2020
13:00
Av Emilio Olmos 580, ciudad de Córdoba
Scroll to Top