Eventos

Reunión conjunta de Economía, Educación, Industria y Legislación

Reunión virtual conjunta de las Comisiones de Economía, Presupuesto, Gestión Pública e Innovación, de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología e Informática, de Industria y Minería y de Legislación General.

TEMARIO: Proyecto de Ley Nº 31688/E/20, modificando e incorporando distintos artículos a la Ley Nº 10649 con el objeto de crear un Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento para la Provincia de Córdoba que permita la adopción y aplicación de nuevas tecnologías para promover y aumentar la competitividad y productividad.

Proyecto de Ley Nº 31652/L/20, iniciado por la Legisladora Irazuzta, creando el “Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento” que regirá en todo el territorio de la Provincia de Córdoba y que tiene como objetivo promocionar actividades económicas que apliquen el uso del conocimiento y la digitalización de la información apoyado en los avances de la ciencia y de las tecnologías, a la obtención de bienes, prestación de servicios y/o mejoras de procesos, con los alcances y limitaciones establecidos en la presente ley y las normas reglamentarias que en su consecuencia se dicten.

INVITADOS: Ing. Ricardo Ruival, Presidente de la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina(CIIECCA). Ing. Javier Siman, Presidente de la Cámara Argentina Aeronáutica y Espacial (CArAE). Cra. Silvina Grasso, de la Cámara de Industriales, Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC). Mauricio José Navajas, Presidente de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA).

noviembre 26, 2020
16:00
Av Emilio Olmos 580, Córdoba
Scroll to Top