REUNIÓN CONJUNTA
Comisión de Educación
Comisión de Promoción de Derechos de Personas con Discapacidad
Temas:
- Proyecto de Resolución 39263/R/24 , iniciado por los Legisladores Contrera, Carignano, Gvozdenovich, Szpanin, Ferrero, Nigro, Briner, Luna, Bisotto, Bría, Valiente, Jaimes, Nicolás, Saliba y Molina, solicitando al Poder Ejecutivo informe (Art. 102 C.P.) sobre diversos aspectos referidos a la situación de los niños con discapacidad matriculados en establecimientos escolares provinciales.
A continuación, la Comisión de Educación dará tratamiento a los siguientes temas: - Proyecto de Resolución 39434/R/24 , iniciado por el Legislador Agrelo, solicitando al Poder Ejecutivo informe (Art. 102 C.P.) sobre aspectos relacionados a la situación de inseguridad de la escuela General San Martín de la ciudad de Río Cuarto.
- Proyecto de Resolución 39178/R/24 , iniciado por el Legislador Agrelo, solicitando al Poder Ejecutivo informe (Art. 102 C.P.) sobre diversos aspectos referidos a la escuela primaria Gobernador Amadeo Sabattini y al IPEM N° 5 Eva Perón, los que comparten edificio en la ciudad de Córdoba.
- Proyecto de Resolución 38732/R/24 , iniciado por los Legisladores Gloria Pereyra, Juez, Nostrala, Proyecto de Resolución 38732/R/24 , iniciado por los Legisladores Gloria Pereyra, Juez, Nostrala, Gispert, Martoccia, Almada y Peirone, solicitando al Poder Ejecutivo informe (Art. 102 C.P.) sobre diversos aspectos referidos a la ejecución de las obras en los centros educativos PROA de las ciudades de Villa Dolores, Dpto. San Javier y de las localidades de San Pedro y Mina Clavero, Dpto. San Alberto.
- Proyecto de Resolución 39238/R/24 , iniciado por los Legisladores Austin, Gispert, Szpanin, Contrera y Botta, instando al Poder Ejecutivo a finalizar la construcción de las Escuelas ProA en las localidades de Villa Dolores, Mina Clavero, San Pedro, Unquillo, Villa del Totoral, La Falda, Arroyito, Huinca Renancó, Vicuña Mackenna y La Carlota, solicitando además información sobre los planes de ejecución de las obras previstas.