Eventos

Reunión comisiones de Legislación, de Salud y de Adicciones

La Unicameral comenzó a tratar la adhesión a la Ley de uso medicinal del cannabis

Reunión virtual conjunta de las Comisiones de Legislación General; de Salud Humana; y de Prevención, Tratamiento y Control de las Adicciones.  Presiden las legisladoras Julieta Rinaldi, Liliana Abraham y Silvia Paleo, respectivamente.

TEMARIO:  

  1. Proyecto de Ley Nº 32398/L/21, iniciado por el Poder Ejecutivo, adhiriendo a las disposiciones de la Ley Nacional N° 27350 de uso medicinal de la planta de cannabis y sus derivados. 
  2. Proyecto de Ley Nº 29563/L/19, iniciado por los Legisladores (MC) Peressini, Salas, Palloni, Juez, Tinti, Vilches, Serafín, Somoza, Oviedo, Montero, Castro Vargas, Fresneda y los legisladores Miranda, Majul y Labat, adhiriendo a la Ley Nacional Nº 27350 de investigación médica y científica del uso medicinal de la planta de cannabis y sus derivados. 
  3. Proyecto de Ley Nº 31868/L/20, iniciado por las Legisladoras Díaz García y Echevarría, adhiriendo la provincia de Córdoba a la Ley Nacional Nº 27.350 de “Investigación médica y científica del uso medicinal de la planta de cannabis y sus derivados”, y al Decreto Reglamentario 883/20 en todos sus términos. 
mayo 4, 2021
12:00
Nueva Sede de la Legislatura de la Provincia de Córdoba
Scroll to Top