Eventos

Reunión comisiones de As. Constitucionales y Educación

Reunión virtual conjunta de las Comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos; y de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología e Informática.  Presiden Juan Manuel Cid y Sara García, respectivamente.

TEMARIO: Proyecto de Ley Nº 32324/L/21, iniciado por la legisladora García, adhiriendo a la Ley Nacional Nº 27.505, que instituye la ceremonia escolar de Promesa de Lealtad a la Constitución Nacional el primer día hábil siguiente al 1° de mayo de cada año, en ocasión del Día de la Constitución Nacional.

Seguidamente la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos tratará los siguientes temas:

1.   Pliego Nº 32449/P/21, solicitando acuerdo para designar a la abogada Valeria Cecilia Guiguet, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, de Conciliación y de Familia de 2ª Nominación de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Bell Ville.

2.   Pliego Nº 32450/P/21, solicitando acuerdo para designar al abogado Lucas Ramiro Funes, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, de Conciliación y de Familia en la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Huinca Renancó.

3.   Pliego Nº 32453/P/21, solicitando acuerdo para designar a la abogada María Laura Luque Videla, Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Familia de 2ª Nominación en la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Río Cuarto.

Los miembros de la Comisión entrevistarán a los postulantes.

abril 15, 2021
11:00
Nueva Sede de la Legislatura de la Provincia de Córdoba
Scroll to Top