Eventos

Reunión Comisión de Asuntos Constitucionales

Comisión de Asuntos Constitucionales

Reunión virtual de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos, que preside el legislador Juan Manuel Cid.

TEMARIO:   entrevista a los postulantes de los pliegos: que abajo se describen.

  1. Pliego Nº 32668/P/21, Pliego, remitido por el Poder Ejecutivo, solicitando acuerdo para designar al abogado Luis Edgard Belitzky Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Conciliación y Familia de Primera Nominación de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Jesús María.  
  2. Pliego Nº 32669/P/21, Pliego, remitido por el Poder Ejecutivo, solicitando acuerdo para designar a la abogada Silvana del Carmen Asnal Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, de Conciliación y de Familia de Segunda Nominación de la Décima Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Río Tercero. 
  3. Pliego N° 32670/P/21, Pliego, remitido por el Poder Ejecutivo, solicitando acuerdo para designar al abogado Claudio Javier García Tomas Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, de Conciliación, Familia, Control, Niñez y Juventud, Penal Juvenil y Faltas de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Oliva

mayo 11, 2021
18:00
Nueva Sede de la Legislatura de la Provincia de Córdoba
Scroll to Top