Eventos

Reunión Comisión de Asuntos Constitucionales

Comisión de Asuntos Constitucionales

Reunión virtual de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos.

CONVOCA: legislador Juan Manuel Cid

TEMARIO:

  1. Pliego Nº 33956/P/21, solicitando acuerdo para designar al abogado Andrés Rubén Godoy como Fiscal de Instrucción en la Fiscalía de Instrucción Distrito Tres, Primer Turno, del Centro Judicial Córdoba, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba. 
  2. Pliego Nº 33957/P/21, solicitando acuerdo para designar a la abogada María Celeste Blasco como Fiscal de Instrucción en la Fiscalía de Instrucción Distrito Uno, Quinto Turno, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba. 
  3. Pliego N° 33958/P/21, solicitando acuerdo para designar a la abogada María Florencia Espósito como Fiscal de Instrucción en la Fiscalía de Instrucción Distrito Dos, Quinto Turno, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba. 
  4. Pliego N° 33959/P/21, solicitando acuerdo para designar a la abogada Daniela Karina Maluf como Fiscal de Instrucción en la Oficina de Fiscalía de Instrucción Subrogante del Centro Judicial Córdoba, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba. 
  5. Pliego N° 33960/P/21, solicitando acuerdo para designar a la abogada María Silvana Fernández como Fiscal de Instrucción en la Fiscalía de Instrucción Distrito Tres, Tercer Turno, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba. 
  6. Pliego N° 33961/P/21, solicitando acuerdo para designar a la abogada Paulina Lingua como Fiscal de Instrucción en la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba. 

diciembre 2, 2021
18:00
Nueva Sede de la Legislatura de la Provincia de Córdoba
Scroll to Top