Eventos

Comisiones de Salud Humana y de Adicciones

Legisladora Silvia Paleo

Reunión de la Comisión de Salud Humana; y de Prevención, Tratamiento y Control de las Adicciones. 

CONVOCAN: Legisladoras Liliana Abraham y Silvia Paleo.

TEMARIO:

1) Proyecto de Resolución 34722/R/22, iniciado por el Bloque Encuentro Vecinal Córdoba, solicitando al Poder Ejecutivo informe (Art. 102 C.P.) sobre el financiamiento y funcionamiento del Programa 690-Contención y Protección de Víctimas del Narcotráfico, y brinde detalle estadístico de víctimas del narcotráfico desde 2016 a 2021. 

2) Proyecto de Resolución 35015/R/22, iniciado por la Legisladora Echeverría, solicitando al Poder Ejecutivo informe (Art. 102 C.P.) sobre diversos aspectos relacionados al cierre del Instituto Provincial de Alcoholismo y Drogadicción (IPAD). 

3) Actividades a realizarse en el marco de la “Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas” (Ley N° 10.610).  

INVITADOS: Lic. María Pía Guidetti, Secretaria de Salud Mental de la provincia de Córdoba; Dr. Cristian García Moreno, Coordinador de Internaciones del Hospital Neuropsiquiatrico; Lic. Claudio Ballini, Subdirector Hospital Neuropsiquiatrico; Abogado Fernando Elhall, Subdirector Administrativo del Hospital Neuropsiquiatrico; Arq. Mauricio Duveaux, Director Centro de Rehabilitación Socio Laboral; y Dr. Darío Gigena Parker, Secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Provincia de Córdoba.  

junio 14, 2022
16:00
Nueva Sede de la Legislatura de la Provincia de Córdoba
Scroll to Top