Eventos

Comisiones de Derechos Humanos; de Legislación del Trabajo y de Legislación General

Reunión conjunta de las Comisiones de Derechos Humanos y Desarrollo Social; de Legislación del Trabajo, Previsión y Seguridad Social; y de Legislación General.  

CONVOCA: Legisladores Tania Kyshakevych, José Pihen y Julieta Rinaldi

TEMARIO:

1) Proyecto de Resolución No 36977/R/23, iniciado por el Legislador Carpintero, instando a los Senadores Nacionales por Córdoba, (Art. 104 inc. 5 C.P.) para que promuevan el tratamiento y aprobación del Proyecto de Ley referido a la transferencia a título gratuito del inmueble identificado como Ex Centro Clandestino de Detención, espacio para la Memoria y la Defensa de los Derechos Humanos La Perla, a la provincia. 

2) Proyecto de Ley No 37009/L/23, iniciado por los Legisladores Pihen, Hak y García, propiciando la reparación histórica de los trabajadores que, revistando como empleados de los tres poderes, fueron desaparecidos por el terrorismo de Estado durante la última dictadura cívico-militar. 

INVITADOS: María Eleonora Cristina, Directora del Archivo Provincial de la Memoria; Haydee Ponce, Departamento de DD.HH del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), Adriana Ochoa, Representante del Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba (SELC); Agostina Noccioli, Secretaria Adjunta de la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ); y Lucía Bonafe, Secretaria de Relaciones Institucionales de AGEPJ.  

marzo 21, 2023
14:00
Nueva Sede de la Legislatura de la Provincia de Córdoba
Scroll to Top