Eventos

Comisión de Obras Públicas

Se aprobó una modificación al proyecto vial en Camino a San Antonio

Reunión virtual de la Comisión de Obras Públicas, Vivienda y Comunicaciones. 

CONVOCA: Legislador Raúl Latimori

TEMARIO:

1) Proyecto de Resolución N° 33611/R/21, iniciado por el Bloque Encuentro Vecinal, solicitando al Poder Ejecutivo informe (Art. 102 C.P.) sobre el estado de diversas obras relacionadas con Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar. 

2) Proyecto de Resolución N° 34643/R/22, iniciado por los Legisladores Gudiño, Cossar, Carrillo, Garade Panetta, Rossi, De Ferrari Rueda y Rins, solicitando al Poder Ejecutivo informe (Art. 102 C.P.) sobre distintos aspectos referidos al sistema de señalización en los caminos rurales de la provincia. 

3) Proyecto de Resolución N° 34824/R/22, iniciado por las Legisladoras Gudiño, Garade Panetta y De Ferrari Rueda, solicitando al Poder Ejecutivo informe (Art. 102 C.P.) sobre diversos aspectos referidos a los planes de vivienda Semilla, Semilla Plus, Tengo Casa Bancor y Casa Bancor.  

4) Proyecto de Resolución N° 34936/R/22, iniciado por el Legislador Arduh, solicitando al Poder Ejecutivo informe (Art. 102 C.P.) sobre diversos aspectos vinculados con las obras públicas, viales y de infraestructura previstas y ejecutadas por la Ley de Presupuesto 2021, y respecto de las obras viales realizadas por Caminos de las Sierras SA. 

agosto 9, 2022
16:00
Nueva Sede de la Legislatura de la Provincia de Córdoba
Scroll to Top