Eventos

Comisión de Derechos Humanos

Comisión de Derechos Humanos y Desarrollo Social

Reunión de la Comisión de Derechos Humanos y Desarrollo Social. 

CONVOCA: Legisladora Tania Kyshakevych

TEMARIO:

1) Informar sobre el Programa de Asistencia Integral de Córdoba (PAICOR).

2) Proyecto de Resolución 35624/R/22, iniciado por el Legislador Arduh, solicitando al Poder Ejecutivo informe (Art. 102 C.P.) sobre diversos aspectos referidos al Programa Paicor.

3) Proyecto de Resolución 36314/R/22, iniciado por los Legisladores De Ferrari Rueda, Cossar, Gudiño, Garade Panetta, Caffaratti y Carrillo, solicitando al Poder Ejecutivo informe (Art. 102 C.P.) sobre diversos aspectos referidos a las medidas de control y sanción por el caso de viandas en mal estado provistas por el PAICor.

4) Proyecto de Resolución 36770/R/22, iniciado por la Legisladora Irazuzta, solicitando al Poder Ejecutivo informe (Art. 102 C.P.) sobre diversos aspectos referidos al funcionamiento del Programa de Asistencia Integral de Córdoba (P.A.I.Cor).

5) Proyecto de Resolución 36815/R/23, iniciado por el Legislador Arduh, solicitando al Poder Ejecutivo informe (Art. 102 CP) sobre diversos aspectos referidos al Programa PAICor para el año 2023, especificando cantidad de beneficiarios en el interior y en la ciudad capital y detallando el sistema de reajustes de precios por inflación acordado con las empresas prestatarias del servicio.

6) Proyecto de Resolución 36874/R/23, iniciado por los Bloques Encuentro Vecinal Córdoba y Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Coalición Cívica ARI y MST-Nueva Izquierda, solicitando al Poder Ejecutivo informe (Art. 102 C.P.) sobre diversos aspectos referidos al funcionamiento del Programa PAICor y la presunta desvinculación del Programa de Auxiliares del PAICor.

7) Proyecto de Resolución 37195/R/23, iniciado por los Legisladores Garade Panetta, Cossar, Carrillo, Caffaratti, Jure, Rossi, Rins y De Ferrari Rueda, solicitando al Poder Ejecutivo informe (Art. 102 C.P.) sobre diversos aspectos referidos al Programa PAICor en el Dpto. San Alberto.

INVITADOS: Lic. Julio Comello, Secretario General de la Gobernación de la Provincia de Córdoba. 

mayo 11, 2023
16:00
Nueva Sede de la Legislatura de la Provincia de Córdoba
Scroll to Top