Eventos

Comisión de Derechos Humanos

Tania Kyshakevych presidirá la Comisión de Derechos Humanos y Desarrollo Social

Reunión virtual de la Comisión de Derechos Humanos y Desarrollo Social.  

CONVOCA: Legisladora Tania Kyshakevych 

TEMARIO:

1)Informar sobre el Programa de Asistencia Integral de Córdoba (PAICOR). 

2) Proyecto de Resolución 32837/R/21, iniciado por la Legisladora Echevarría, solicitando al Poder Ejecutivo informe (Art. 102 CP) sobre la conformación de los módulos alimentarios del Programa P.A.I.Cor en algunas escuelas, y sobre la denuncia por presunta estafa efectuada contra el responsable regional del distrito Bialet Massé.

3) Proyecto de Resolución 32969/R/21, iniciado por el Bloque Encuentro Vecinal Córdoba, solicitando Poder Ejecutivo informe (Art. 102 de la C.P.) detalladamente sobre el funcionamiento y las nuevas modalidades del Programa PAICor.

4) Proyecto de Resolución 34342/R/21, iniciado por la Legisladora Argañaraz, solicitando al Poder Ejecutivo informe (Art. 102 C.P.) sobre diversos aspectos relacionados a la cantidad de Auxiliares escolares afectados al Programa Alimentario Provincial (Paicor), ingresos que perciben mensualmente, cuántos alumnos tienen a cargo y qué otras tareas desarrollan en los municipios y comunas del interior provincial. 

5) Proyecto de Resolución 34894/R/22, iniciado por las Legisladoras Gudiño, De Ferrari Rueda y Caffaratti, solicitando al Poder Ejecutivo informe (Art. 102 C.P.) sobre diversos aspectos referidos al funcionamiento del PAICor en el año 2021 y lo que va de 2022, especialmente en controles de calidad de alimentos.

mayo 5, 2022
16:00
Nueva Sede de la Legislatura de la Provincia de Córdoba
Scroll to Top