Eventos

Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos

Evaluación de pliegos en comisión de Asuntos Constitucionales

Reunión virtual de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos, presidida por el legislador Juan Manuel Cid.

TEMARIO:   

  1. Pliego Nº 33063/P/21, solicitando acuerdo para designar al abogado Juan Carlos Rodríguez, Asesor Letrado “reemplazante” en la Asesoría Letrada Penal de Séptimo Turno de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba. 
  2. Pliego Nº 33064/P/21, solicitando acuerdo para designar a la abogada Verónica Marcela Beas, Asesora Letrada “reemplazante” en la Asesoría Letrada Penal de Décimo Tercer Turno de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba. 
  3. Pliego Nº 33070/P/21, solicitando acuerdo para designar al Abogado Oscar Lucas Dracich Loza, Juez Civil y Comercial en el Juzgado Civil y Comercial de 13º Nominación -Concursos y Sociedades- de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba. 
  4. Pliego Nº 33072/P/21, solicitando acuerdo para designar a la abogada Andrea Belmaña LLorente Juez Civil y Comercial “reemplazante” en el Juzgado Civil y Comercial de 3º Nominación -Concursos y Sociedades- de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba.

INVITADOS: Postulantes mencionados en el Temario. 

julio 29, 2021
16:00
Nueva Sede de la Legislatura de la Provincia de Córdoba
Scroll to Top