Eventos

Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos

Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos

Temas a tratar:

41738/P/25: Pliego, remitido por el Poder Ejecutivo, solicitando acuerdo para designar a la Sra. abogada Marta Vanina Ohannessian como Fiscal de Instrucción en la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, perteneciente a la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Bell Ville. 

41717/P/25:Pliego, remitido por el Poder Ejecutivo, solicitando acuerdo para designar a la Sra. abogada Georgina Soledad Osella como Fiscal de Instrucción en la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, perteneciente a la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Río Cuarto.

 41733/P/25: Pliego, remitido por el Poder Ejecutivo, solicitando acuerdo para designar al Sr. abogado Eduardo Andrés Marchessi como Fiscal de Instrucción en la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, perteneciente a la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Marcos Juárez

41734/P/25: Pliego, remitido por el Poder Ejecutivo, solicitando acuerdo para designar a la Sra. abogada Romina Wisnivetzky como Fiscal de Instrucción en la Fiscalía de Instrucción con Competencia Múltiple, perteneciente a la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de La Carlota. 

41720/P/25: Pliego, remitido por el Poder Ejecutivo, solicitando acuerdo para designar al Sr. abogado Diego Vázquez Petrini como Fiscal de Instrucción en la Fiscalía de Instrucción con Competencia Múltiple, perteneciente a la Octava Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Laboulaye

febrero 28, 2025
14:30
Sala de Comisiones de la Legislatura de Córdoba
Scroll to Top