Dirección General de Prensa y Contenidos Digitales​

Romina Carmona

Directora General
CV

Gimena Canto

Subdirectora
CV

Dirección General de Prensa y Contenidos Digitales

Funciones

  • Coordinar todas las actividades vinculadas a los medios de comunicación, como ruedas de prensa, redacción  y difusión de notas a los fines de divulgar la información institucional y facilitar el libre acceso a las fuentes de información de la institución. 
  • Supervisar todo lo referente al diseño y a la actualización del contenido del sitio web de la Legislatura.
  • Diseñar, planificar e implementar planes de comunicación interna acordes a las necesidades estratégicas de la Legislatura, para mantener al personal informado sobre temas de interés.
  • Definir estrategias de comunicación.
  • Planificar, desarrollar y gestionar contenido para plataformas digitales de la legislatura de la provincia de Córdoba y de Vicegobernación.
  • Diseñar y coordinar el proceso de generación de contenidos desde la ideación, la creación, la distribución, el análisis y el mantenimiento.
  • Ejecutar procesos de investigación
  • Definir estrategias.
  • Crear guías y procesos de trabajo.
  • Gestionar procesos de producción
  • Identificar oportunidades de desarrollo de canales de comunicación digitales.

Datos de contacto

Scroll to Top