Apertura de Inscripciones a la 5ª Edición del Programa de Estímulo a Ediciones Literarias

A partir de este miércoles 20 de marzo del corriente año, quedan abiertas las inscripciones para participar de la 5ª Edición del Programa de Estímulo a las Ediciones Literarias Cordobesas.

Este programa es una iniciativa del Poder Legislativo de Córdoba que fue creado por Ley Nº 10.246. El objetivo es fomentar el crecimiento y profesionalización de los autores y editoriales de Córdoba a través de la publicación y difusión de volúmenes literarios, asegurando su distribución en bibliotecas populares y entidades educativas.

Recordamos que los requisitos para editoriales son: estar asentada en el territorio de la Provincia de Córdoba, contar con una antigüedad mínima de 3 años y recibir un patrimonio de la Provincia de más del 50%. Y para las bibliotecas son: ser abierta al público general, estar inscripta en los órganos competentes y poseer una antigüedad mínima de 2 años.

Para participar y ser beneficiario del Programa, debe ingresar al siguiente link y completar el formulario de inscripción: INSCRIPCIONES.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 19 de abril.

Por consultas, comunicarse al (0351) 420-5496 de lunes a viernes, entre las 8 a 20 horas.

 

Scroll to Top