Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Nuevo taller: estrategias para posicionar tus emprendimientos literarios en las redes

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 21 de septiembre de 11 a 13h en el edificio de la Legislatura. El acceso a este evento es gratuito, pero es necesario realizar una inscripción previa para participar.

En el marco del Programa Estímulo a las Ediciones Literarias, la Legislatura de la Provincia, junto con Babilonia Literaria, dictarán el taller “Todos podemos ser influencers” con el objetivo de brindar herramientas eficaces para lograr posicionar emprendimientos literarios en las redes sociales.

La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 21 de septiembre, en el horario de 11:00 a 13:00 horas, de manera presencial en el edificio de la Unicameral o de manera virtual.

Esta propuesta está destinada a la comunidad del libro en su conjunto, incluyendo bibliotecarios, editores, libreros, comunicadores y autores. Está diseñada para aquellos interesados en mejorar la promoción de sus espacios, proyectos y obras a través de las redes sociales.

La licenciada en Comunicación Social y propietaria de la librería Volcán Azul, Soledad Graffigna, será la encargada de impartir este taller que es una propuesta de enorme valor para librerías, editoriales, bibliotecas, gestores culturales, autores/as y comunicadores.

Los interesados en participar del taller podrán inscribirse en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNCrtlrs6bEhb7nSxi94f9VFS8C6RxpTxrzzqZHW11dr4Zew/viewform

Para conocer más información ingresar a la página oficial de la Legislatura de Córdoba.

Apoyo al circuito literario

El Programa de Promoción a la Producción y Estímulo a las Ediciones Literarias cordobesas fue establecido por la Unicameral a través de Ley 10246, sancionada en el año 2014. Su objetivo es favorecer el crecimiento y la profesionalización de autores, autoras y editoriales de Córdoba mediante la publicación y difusión de volúmenes literarios, asegurando su distribución en bibliotecas populares y entidades educativas.

Para este cometido, se cuenta con la cooperación de instituciones afines. De esta manera, se fortalece toda la cadena de valor del circuito literario: desde escritores, editores, imprentas, bibliotecas, hasta escuelas, estudiantes y lectores, quienes serán los destinatarios de las obras. Además, permite acercar la actividad literaria a las localidades del interior a partir de la realización de talleres, presentaciones y ferias.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top