COMUNICACIÓN, PROTOCOLO Y COORDINACIÓN

Matías Gabriel Haro

Director General
CV

Dirección General de Vinculación y Desarrollo

Funciones

  • Asistir a la Vicegobernación en lo inherente a la coordinación de las tareas administrativas y de gestión.
  • Trabajar con entidades intermedias y organizaciones sociales para promover la cooperación y el dialogo.
  • Establecer relaciones y canales de comunicación entre el poder legislativo, el poder ejecutivo y otros actores.
  • Fomentar la participación ciudadana en el proceso legislativo.
  • Coordinar acciones con organizaciones de la sociedad civil.
  • Fortalecer la democracia participativa.
  • Promocionar el apoyo para los jóvenes en una participación activa en el ámbito legislativo.

Datos de contacto

Lorena Riera

Directora
CV

Dirección de Ceremonial y Protocolo

Funciones

  • La planificación, el asesoramiento, coordinación, ejecución y supervisión de las actividades protocolares a las que asista el vicegobernador de la Provincia y autoridades del Poder Legislativo, estableciendo contactos con los distintos Ministerios y Organismos.
  • Supervisar la correcta aplicación de las normas y disposiciones referentes a las precedencias, los símbolos nacionales, provinciales, municipales, institucionales y extranjeros en la sede del Poder Legislativo, y en los lugares que ésta lleve a cabo sus actos y ceremonias.
  • Redactar y direccionar las invitaciones que correspondan a los eventos oficiales planificados, administrar las invitaciones dirigidas al vicegobernador y autoridades del Poder Legislativo; y confeccionar las comunicaciones formales pertinentes a las actividades oficiales que así lo requieran.

Datos de contacto

Romina Carmona

Directora General
CV

Gimena Canto

Subdirectora
CV

Dirección General de Prensa y Contenidos Digitales

Funciones

  • Coordinar todas las actividades vinculadas a los medios de comunicación, como ruedas de prensa, redacción  y difusión de notas a los fines de divulgar la información institucional y facilitar el libre acceso a las fuentes de información de la institución. 
  • Supervisar todo lo referente al diseño y a la actualización del contenido del sitio web de la Legislatura.
  • Diseñar, planificar e implementar planes de comunicación interna acordes a las necesidades estratégicas de la Legislatura, para mantener al personal informado sobre temas de interés.
  • Definir estrategias de comunicación.
  • Planificar, desarrollar y gestionar contenido para plataformas digitales de la legislatura de la provincia de Córdoba y de Vicegobernación.
  • Diseñar y coordinar el proceso de generación de contenidos desde la ideación, la creación, la distribución, el análisis y el mantenimiento.
  • Ejecutar procesos de investigación
  • Definir estrategias.
  • Crear guías y procesos de trabajo.
  • Gestionar procesos de producción
  • Identificar oportunidades de desarrollo de canales de comunicación digitales.

Datos de contacto

Verónica Núñez

Directora General
CV

Dirección General de Coordinación

Funciones

  • Coordinación de acciones de las diferentes direcciones de la Secretaría General, Prensa y Protocolo con la Vicegobernación.

Datos de contacto

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