COMUNICACIÓN, PROTOCOLO Y COORDINACIÓN
Dirección General de Vinculación y Desarrollo
Funciones
- Asistir a la Vicegobernación en lo inherente a la coordinación de las tareas administrativas y de gestión.
- Trabajar con entidades intermedias y organizaciones sociales para promover la cooperación y el dialogo.
- Establecer relaciones y canales de comunicación entre el poder legislativo, el poder ejecutivo y otros actores.
- Fomentar la participación ciudadana en el proceso legislativo.
- Coordinar acciones con organizaciones de la sociedad civil.
- Fortalecer la democracia participativa.
- Promocionar el apoyo para los jóvenes en una participación activa en el ámbito legislativo.
Datos de contacto
Dirección de Ceremonial y Protocolo
Funciones
- La planificación, el asesoramiento, coordinación, ejecución y supervisión de las actividades protocolares a las que asista el vicegobernador de la Provincia y autoridades del Poder Legislativo, estableciendo contactos con los distintos Ministerios y Organismos.
- Supervisar la correcta aplicación de las normas y disposiciones referentes a las precedencias, los símbolos nacionales, provinciales, municipales, institucionales y extranjeros en la sede del Poder Legislativo, y en los lugares que ésta lleve a cabo sus actos y ceremonias.
- Redactar y direccionar las invitaciones que correspondan a los eventos oficiales planificados, administrar las invitaciones dirigidas al vicegobernador y autoridades del Poder Legislativo; y confeccionar las comunicaciones formales pertinentes a las actividades oficiales que así lo requieran.
Datos de contacto
Dirección General de Prensa y Contenidos Digitales
Funciones
- Coordinar todas las actividades vinculadas a los medios de comunicación, como ruedas de prensa, redacción y difusión de notas a los fines de divulgar la información institucional y facilitar el libre acceso a las fuentes de información de la institución.
- Supervisar todo lo referente al diseño y a la actualización del contenido del sitio web de la Legislatura.
- Diseñar, planificar e implementar planes de comunicación interna acordes a las necesidades estratégicas de la Legislatura, para mantener al personal informado sobre temas de interés.
- Definir estrategias de comunicación.
- Planificar, desarrollar y gestionar contenido para plataformas digitales de la legislatura de la provincia de Córdoba y de Vicegobernación.
- Diseñar y coordinar el proceso de generación de contenidos desde la ideación, la creación, la distribución, el análisis y el mantenimiento.
- Ejecutar procesos de investigación
- Definir estrategias.
- Crear guías y procesos de trabajo.
- Gestionar procesos de producción
- Identificar oportunidades de desarrollo de canales de comunicación digitales.
Datos de contacto
Dirección General de Coordinación
Funciones
- Coordinación de acciones de las diferentes direcciones de la Secretaría General, Prensa y Protocolo con la Vicegobernación.