Dirección General de Prensa y Contenidos Digitales
Dirección General de Prensa y Contenidos Digitales
Funciones
- Coordinar todas las actividades vinculadas a los medios de comunicación, como ruedas de prensa, redacción y difusión de notas a los fines de divulgar la información institucional y facilitar el libre acceso a las fuentes de información de la institución.
- Supervisar todo lo referente al diseño y a la actualización del contenido del sitio web de la Legislatura.
- Diseñar, planificar e implementar planes de comunicación interna acordes a las necesidades estratégicas de la Legislatura, para mantener al personal informado sobre temas de interés.
- Definir estrategias de comunicación.
- Planificar, desarrollar y gestionar contenido para plataformas digitales de la legislatura de la provincia de Córdoba y de Vicegobernación.
- Diseñar y coordinar el proceso de generación de contenidos desde la ideación, la creación, la distribución, el análisis y el mantenimiento.
- Ejecutar procesos de investigación
- Definir estrategias.
- Crear guías y procesos de trabajo.
- Gestionar procesos de producción
- Identificar oportunidades de desarrollo de canales de comunicación digitales.