Más de 20 galerías exponen sus obras en una muestra colectiva, bajo la curaduría de Guido Quaglia
La exposición puede visitarse los días lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 18 h, con entrada libre y gratuita.
  • Acerca de FARO
Es una asociación profesional sin fines de lucro que nuclea a 25 galerías de arte de la provincia de Córdoba. Su propósito es promover, profesionalizar, desarrollar y fortalecer las galerías de arte, el trabajo de los y las artistas, promoviendo el desarrollo de proyectos que potencien el mercado y la escena artística de Córdoba a nivel local, nacional y regional.
  • Curaduría

Qué gran desafío es cubrir la vastedad territorial de la provincia más hermosa. Su sociedad, su idiosincrasia cultural es fruto de su geografía, de su hábitat. Río Ceballos, Mendiolaza, barrio Nueva Córdoba, Colonia Caroya, Argüello, Alta Gracia, Unquillo, La Cumbre, barrio Centro, Río Cuarto, barrio Güemes, barrio Granja de Funes, barrio Providencia.

Valles, ríos, barrios germinan galerías de arte, que incluyen dentro de sí mismas a artistas de otros barrios, ciudades y geografías. Un mapa cultural, antropológico y natural. Como Asociación Civil de Galerías de Arte de Córdoba FARO nos encontramos trabajando en cumplir nuestros objetivos y propósitos estatutivos. Nacimos como una entidad provincial, por lo que nuestra representación y nuestro esfuerzo debe estar enfocado en garantizar el alcance territorial y generar programas o vínculos laborales e institucionales con organizaciones de características similares, como lo son las entidades públicas de alcance provincial.

Este puente brindado por la Legislatura es una oportunidad que aprovecharemos como asociación con mucho profesionalismo y honra, generando un documento, que permita dejar asentado un momento, una foto de una instancia social, en un contexto determinado”.

Guido Quaglia, 2022

  • Galerías y Artistas

Abre, junto a los trabajos de Nuna Mangiante. Ankara Arte Contemporáneo, presentando a Alejandro Romanutti. Artis, con la participación de Luis Bernardi. Aura Virtual Gallery y la presencia de Agustina Roca. Casa Chorizo, junto a Dante Montich. Esaa, acompañando a Victoria Liguori. Júpiter, de la mano de Martín Kovensky. La Cúpula y el artista Jorge Castro. Lápiz junto a Lara Ponsone. Lyv Gallerya través de Juan Leucona. Galería Marchiaro acompañando a Marcelo Hepp. María Elena Kravetz representada por María de los Santos. María Wonda y Faustino Mercadal. Nilo Galpón de Arte y la presencia de Constanza Cortez. NyTDM con los trabajos de Zenka. Piccadilly y la artista Samanta Rched Abugauch. Sasha D acompañando a Teresa Maluf. Satélite llega de la mano de Cecilia Salomón. The White Lodge, junto a Manuel Coll. Tierra Arte Contemporáneo, junto con Marcos Di Mattia. Vía Margutta presentando a Raúl Díaz. 852UNQ junto a Gabriel Garay.

Scroll to Top