Histórico de Autoridades de Comisiones Permanentes (2003-2021) 1. Tema: Comisiones 2. Frecuencia de actualización: cuando se registren cambios en las autoridades de Comisiones Permanentes. 3. Fuente de datos: Secretaría de Coordinación Operativa y Comisiones de la Legislatura de la Provincia de Córdoba. 4. Campos o variables: número: indicador único designado para cada Comisión en cada año. año: registra el año de funcionamiento de cada Comisión. nombre_comisión: registra la denominación de cada Comisión para cada año. bloque: registra el bloque al que pertenece cada autoridad que conforma la Comisión. El bloque es el grupo de tres (3) o más Legisladores que se organizan conjuntamente de acuerdo a sus afinidades políticas. Cuando un partido político o alianza electoral existente con anterioridad a la elección de Legisladores tenga sólo un representante en la Legislatura, podrá asimismo actuar como bloque. apellido: registra el apellido de las autoridades de cada comisión. nombre: registra el nombre de las autoridades de cada comisión. cargo: descripción del tipo de cargo de cada legislador según la Comisión, éstos pueden ser: Presidente, Vicepresidente o Vicepresidente Primero dni: documento nacional de identidad de cada legislador. masculino: variable dummy que registra 0 (cero) si no es masculino y 1 (uno) si es masculino. femenino: variable dummy que registra 0 (cero) si no es femenino y 1 (uno) si es femenino. fecha_cambio_autoridad: registra la fecha en la que se reportan cambios o novedades en las autoridades de las comisiones. 5. Licencia: Creative Commons Attribution 4.0 6. Creador: Secretaría Técnica Parlamentaria – Dirección de Gestión de Datos Legislativos. 7. Mantenedor: Secretaría Técnica Parlamentaria – Dirección de Gestión de Datos Legislativos. 8. Fecha de publicación: noviembre de 2020 DESCRIPCIÓN: Este set de datos registra las autoridades de las Comisiones permanentes conformadas en el Poder Legislativo Unicameral y sus eventuales cambios, desde 2003 a la actualidad.