OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Horarios de atención:
Presencial: Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00
Virtual: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00
Dirección: Av. Emilio Olmos 650. Córdoba – Argentina.
Teléfono: +54 0351 441 7685
Mail: atencion.ciudadano@legiscba.gob.ar
ABRIMOS LA OFICINA AL PUBLICO
Con motivo de la situación epidemiológica actual del COVID-19, por protocolo la atención presencial será de 8.00 a 14.00 hs
La Oficina de atención al ciudadano (OAC) tiene como objetivo brindar a la ciudadanía información vinculada a la gestión legislativa, promoviendo una mayor apertura, transparencia y participación.
*(art 48 RI)
Podés contactarte con nosotros por los siguientes medios:
- De manera virtual por mail, teléfono o completando el formulario de consulta en la web.
- De manera presencial en la oficina física
Datos de contacto
Dirección de Gestión de Datos Legislativos
Jefa de Sección: Laura Chagardoy