COMUNICACIÓN Y PROTOCOLO

Diego Camponovo

Director General
CV

Dirección General de Ceremonial y Audiencias

Funciones

  • La planificación, el asesoramiento, coordinación, ejecución y supervisión de las actividades protocolares a las que asista el vicegobernador de la Provincia y autoridades del Poder Legislativo, estableciendo contactos con los distintos Ministerios y Organismos.
  • Supervisar la correcta aplicación de las normas y disposiciones referentes a las precedencias, los símbolos nacionales, provinciales, municipales, institucionales y extranjeros en la sede del Poder Legislativo, y en los lugares que ésta lleve a cabo sus actos y ceremonias.
  • Redactar y direccionar las invitaciones que correspondan a los eventos oficiales planificados, administrar las invitaciones dirigidas al vicegobernador y autoridades del Poder Legislativo; y confeccionar las comunicaciones formales pertinentes a las actividades oficiales que así lo requieran.

Datos de contacto

César Jaimez

Director General
CV

Dirección General de Prensa

Funciones

  • Coordinar todas las actividades vinculadas a los medios de comunicación, como ruedas de prensa, redacción  y difusión de notas a los fines de divulgar la información institucional y facilitar el libre acceso a las fuentes de información de la institución. 
  • Supervisar todo lo referente al diseño y a la actualización del contenido del sitio web de la Legislatura.
  • Diseñar, planificar e implementar planes de comunicación interna acordes a las necesidades estratégicas de la Legislatura, para mantener al personal informado sobre temas de interés.
  • Definir estrategias de comunicación.

Datos de contacto

Soledad Baldacci

Directora General
CV

Dirección General de Contenidos Digitales

Funciones

  • Planificar, desarrollar y gestionar contenido para plataformas digitales de la legislatura de la provincia de Córdoba y de Vicegobernación.
  • Diseñar y coordinar el proceso de generación de contenidos desde la ideación, la creación, la distribución, el análisis y el mantenimiento.
  • Ejecutar procesos de investigación
  • Definir estrategias.
  • Crear guías y procesos de trabajo.
  • Gestionar procesos de producción
  • Identificar oportunidades de desarrollo de canales de comunicación digitales.

Datos de contacto

Tamaño de texto
Opciones de texto
Scroll to Top